Formación profesores Romana’s Pilates Madrid

Formación profesores Romana’s Pilates Madrid

Nueva Formación Profesores Romana’s Pilates en Elite Pilates Madrid. Centro escogido por Romana’s Pilates para ofrecer en exclusiva el Programa de Formación para Profesores de Pilates según el método original creado por Joseph Hubertus Pilates

 Interesados contactar con Silvia Puentes en STUDIO ELITE PILATES MADRID

El programa de certificación de Romana’s Pilates está diseñado para darle flexibilidad, gracia natural y la habilidad que se reflejará inequívocamente en la manera de caminar, jugar y trabajar. Va a desarrollar la fuerza muscular con la correspondiente resistencia, capacidad de realizar tareas arduas, jugar juegos extenuantes, caminar, correr o viajar largas distancias sin la fatiga corporal indebido o tensión mental.

En Romana’s Pilates, el instructor aprende a personalizar un entrenamiento adaptado a las necesidades y capacidades del individuo. Mejorando el ritmo y la coordinación física para sentirse y verse lo mejor posible. Sin importar la edad, sexo o limitaciones físicas. Los practicantes de Pilates sienten la diferencia en la forma de caminar, jugar, trabajar y, lo más importante, cómo viven.

A través de Romana’s Pilates el primer propósito es adquirir el control de la totalidad de su propio cuerpo. A través de la repetición adecuada de sus ejercicios, se adquiere de forma gradual y progresiva el ritmo y la coordinación naturales asociados con todas sus actividades mentales y subconscientes.

Romana’s Pilates ofrece lecciones privadas, certificación de profesores y reciclaje profesional a alumnos y profesores del Verdadero Método Pilates. La formación está disponible en España en Madrid y Sevilla. Aparte hay estudios ubicados en toda la geografía de Estados Unidos, Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía.

FORMACION PROFESORES ROMANA'S PILATES AÑO 2016 CON JAVIER PEREZ PONT Y ESPERANZA APARICIO

Desde mi humilde opinión, nada será igual tras la formación de Romana’s Pilates. Os animo a que probéis con una clase con un autentico profesor del Método Pilates Romana’s Pilates.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *