XII Carrera sin humo

XII CARRERA SIN HUMO

Ya tenemos todo listo por fin, para la XIIª edición de Carrera sin Humo.
El próximo 29 de mayo, Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza y Universidad de Zaragoza promueven este evento deportivo, solidario y sostenible. Enmarcado en el proyecto unizar saludable y con motivo del Día Mundial Sin Tabaco.

¿DÓNDE?
En el Campus San Francisco y en las calles adyacentes. Con meta en el estadio de atletismo. Un recorrido de 5 kilómetros.

OBJETIVOS
Se trata de una carrera que pretende colaborar en la sensibilización de la población general y especialmente a la juventud, de la importancia de no fumar y los beneficios que una práctica de actividad física sistemática y continuada reportan en nuestro organismo.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años. Se establece un límite de 1.300 participantes.

INSCRIPCIONES.
Las inscripciones serán on line en la web de la carrera  www.carrerasinhumo.es  y en los establecimientos Running Zaragoza, Deportes Zenit, Fartleck Sport y en la Federación Aragonesa de Atletismo.

COMPROMISO.
De la mano de UNICEF y  ECODES  conseguimos una “Carrera AZUL” -solidaria con la infancia- y una “carrera VERDE” – que calcula y compensa las emisiones de gases efecto invernadero no evitables-.

Más información en la página web www.carrerasinhumo.es

Te esperamos ¡no te quedes sin plaza!

foto carrera sin humo pilates david belio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *