Curso Pilates Básico Universidad de Zaragoza

curso pilates basico pilates en zaragoza

Curso Pilates Básico Universidad de Zaragoza

Tengo el gusto de presentaros el curso pilates basico. Impartido para la Universidad de Zaragoza en el Servicio de Actividades Deportivas.

Es un curso sobre todo, abierto a todo que quiera iniciarse en el Método Pilates. Conocer su historia, los ejercicios pre-pilates y los 9 básicos esenciales para empezar a practicar este Método. Te asombrará el curso pilates basico y todos sus principios de movimiento que lo hacen tan extraordinario.

Sin duda, si estabas pensando en hacer algún curso de Pilates aquí tienes la oportunidad de iniciarte para la luego poder elegir adecuadamente el curso o la escuela en la que formarte.

INSCRIPCIONES

No dudes en ponerte en contacto para pedir más información en este link que te facilito, FORMACIÓN UNIVERSIDAD

La formación en la Universidad de Zaragoza se desarrolla con el objetivo de contribuir a promover la educación física y el deporte entre los miembros de la comunidad universitaria y abiertos a cualquier persona interesada, finalmente, aportando el soporte teórico adecuado para un mejor aprovechamiento y beneficio de la práctica de las actividades físico-deportivas. El mayor conocimiento de los efectos del ejercicio contribuye a mejorar la salud, con lo cual, la calidad de vida.

curso pilates basico

curso basico pilates zaragoza

 

Un comentario

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.