El legado de Romana Kryzanowska, VII Campus Pilates Universidad de Zaragoza

El legado de Romana Kryzanowska

El legado de Romana Kryzanowska es el nombre que este año lleva el VII CAMPUS PILATES UNIVERSIDAD de Zaragoza. Tendrá lugar el próximo sábado 5 de Mayo en Pabellón Universitario de la Universidad de Zaragoza en el Campus San Francisco a favor de UNICEF. El evento contará con la participación, entre otros, de Javier Pérez Pont y la colaboración especialmente relevante de Esperanza Aparicio Romero, como autores de HUBERTUS JOSEPH PILATES “LA BIOGRAFÍA” y máximos exponentes internacionales de la escuela Romana’s Pilates. Estarán acompañados de muchos profesores y alumnos de la escuela.

El Campus Pilates es una iniciativa solidaria y deportiva, que pretende transmitir los valores de la actividad física saludable. La responsabilidad social a través de un evento multitudinario de Pilates. Toda la recaudación de las inscripciones y colaboradores será donada a UNICEF.

La participación está abierta a todos aquellos que quieran compartir, descubrir, perfeccionar o, ya sea, practicar Pilates de una manera tan especial. Así que, estaríamos encantados de poder contar con vuestra presencia.

INSCRIPCIONES

 

PROGRAMA DEL  VII CAMPUS PILATES

10:30 h. ACREDITACIONES

11:00 h. LOS TALLERES:

– COMO PROGRESAR CON CÍRCULO MAGICO con IÑAKI RAMALLO …. 20 plazas

– REFORMER ON MAT con ISAAC PRADA  ….20 plazas ( con experiencia en pilates CON APARATOS)

– DEL BÁSICO HACIA EL INTERMEDIO con ANA CALVO … 40 plazas

12:00h  MASTERCLASS con JAVIER PÉREZ PONT

13:15 CLAUSURA VII CAMPUS PILATES “EL LEGADO DE ROMANA KRYZANOWSKA”

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *