Estirador de cuello de pilates

estirador de cuello de pilates

Estirador de cuello de pilates

El estirador de cuello de Pilates es una herramienta indispensable en un estudio de Pilates.  En un principio fue inventado para boxeadores. Sirve para el estiramiento y fortalecimiento del cuello desde el centro de energía. Además trabaja la alineación de todo el cuerpo algo que es imprescindible para poder utilizarlo.  Hay que tener un nivel, no se le da a todo el mundo. Se puede usar en El Cadillac, La Guillotina o en la Torre.

Aquí os dejo algunas fotos de una clase de Guillotina con mi maestro Javier Pérez Pont, un verdadero artista que saca de mi todo mi potencial como alumno.


 

 

 

 

 

 

estirador de cuello de pilates

Disfruta estirando tu espalda mientras mejora tu postura. El uso excesivo de computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes causa posturas incorrectas. Millones de personas ahora sufren de dolor de cuello y espalda. Este aparato está diseñado exclusivamente para solucionar este problema. Tracción de la columna vertebral: una forma sencilla de estirar la espalda mejora la postura y la flexibilidad restaura la curvatura de la espalda. Este tensor cervical están diseñados exclusivamente para ayudar a corregir y mejorar la postura a la vez que fortaleces toda la musculatura del cuello. fomentando siempre una buena alineación corporal.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.