Formación profesores Romana’s Pilates

Formación profesores Romana’s Pilates

La formación de profesores de Romana’s Pilates, es una formación de calidad y autenticidad. Todos los profesores de Romana’s Pilates son elegidos y guiados bajo tutela directa bajo de los maestros Javier Pérez Pont y la escepcional colaboración de Esperanza Aparicio Romero.

En España las únicas escuelas de formación de profesores autorizadas por Romana’s Pilates, se encuentran en Madrid (Elite Pilates Madrid) y en Sevilla (Pilates Sevilla Club).

 Interesados en Madrid contactar con Silvia Puentes en STUDIO ELITE PILATES MADRID 
Interesados en Sevilla contactar con Isaac Prada en CONTROLOGY CLUB SEVILLA

En Romana’s Pilates, el instructor aprende a personalizar un entrenamiento adaptado a las necesidades y capacidades del individuo. Mejorando el ritmo y la coordinación física para sentirse y verse lo mejor posible. Sin importar la edad, sexo o limitaciones físicas. Los practicantes de Pilates sienten la diferencia en la forma de caminar, jugar, trabajar y, lo más importante, cómo viven.

El programa de certificación de Romana’s Pilates está diseñado para darle flexibilidad, gracia natural y la habilidad que se reflejará inequívocamente en la manera de caminar, jugar y trabajar. Va a desarrollar la fuerza muscular con la correspondiente resistencia, capacidad de realizar tareas arduas, jugar juegos extenuantes, caminar, correr o viajar largas distancias sin la fatiga corporal indebido o tensión mental.

Romana’s Pilates ofrece lecciones privadas, certificación de profesores y reciclaje profesional a alumnos y profesores del Verdadero Método Pilates. La formación está disponible en España en Madrid y Sevilla. Aparte hay estudios ubicados en toda la geografía de Estados Unidos, Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía.

FORMACION PROFESORES ROMANA'S PILATES AÑO 2016 CON JAVIER PEREZ PONT Y ESPERANZA APARICIO

Desde mi humilde opinión, nada será igual tras la formación de Romana’s Pilates. Os animo a que probéis con una clase con un autentico profesor del Método Pilates Romana’s Pilates.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.