Resumen III Campus Pilates Universidad de Zaragoza

Resumen III Campus Pilates Universidad de Zaragoza

El pasado 24 de mayo tuvo lugar el III Campus Pilates Universidad de Zaragoza, un sueño hecho realidad. Gracias a la Universidad y a Alberto Sanchez al frente de la dirección del S.A.D.  por fin pudimos llevar a cabo este proyecto que empezó ya hace dos años sin ninguna ayuda y que ahora ya cuenta con un prestigio nacional.

La idea del primer Campus fué muy básica, recompensar a los alumnos de pilates con una Master class y una charla sobre Pilates. En el II Campus donamos los beneficios a A.E.C.C.

Y con el III Campus Pilates, llego la revolución !!! La Universidad de Zaragoza acoge la idea y se convierte en  organizadora, y yo me quedo en segundo plano. Los beneficios este año se han destinado a UNICEF.

Todo un record de asistencia, más de 120 personas, contando la fila 0, la colaboración de 20 instructores de toda España y  las personas de S.A.D. En total aproximadamente 150 personas. Superando las anteriores ediciones y afianzando el evento en Zaragoza.

El Pabellón Deportivo de la Universidad estaba espectacular, todas las colchonetas colocadas para los participantes, el escenario y micro listos, la carpa levantada para las acreditaciones, las bolsas de regalo con la toalla conmemorativa del Campus preparadas, así que se abrió la puerta.

IMG_4515 IMG_4542

_DSC0190 _DSC0237

Los participantes fueron entrando y ocupando las colchonetas, para algunos era la primera vez que practicaban Pilates.

El Campus fue inagurado por Alberto Sanchez director del S.A.D., para dejar paso a Ana Palacio, representante de UNICEF. Seguido empezamos la fiesta….

Por tercer año consecutivo he contado con una excelente profesional y persona, Rocío Cárceles Moreno, directora de Peak Pilates España y Portugal, miembro de Athentic Pilates Union.

La Master-class

La Master-class fue increíble, dirigir a mas de 100 personas no es tarea fácil pero Rocío lo hace con una profesionalidad increible, llegó a todos y a cada uno de los participantes, y si alguno se despistaba o necesitaba ayuda ahí estabamos los casi 20 profesores venidos de toda España para ayudarla en la clase. Todos acabamos sudando, sonriendo y felices del esfuerzo. ¡¡¡ Es lo que tiene Pilates, que te hace sentirte biennnnn!!!

Tras la clase una exhibición de MVe. Aquí os la dejo

Y por último un charla/coloquio impresionante donde cambiamos impresiones, profesionales de Pilates, fisioterapeutas, médicos, traumatólogos y alumnos de Pilates.

_DSC0430

 

¡¡¡¡  ENCUENTRATE !!!!

Un comentario

  1. Es la primera vez que participo en algo asi.. y la verdad es que me encanto. Mas que encantarme me hizo sentir bien..(como siempre), no solo por que era un acto benefico destinado a UNICEF para conseguir educacion y un futuro mejor para los niños necesitados..Pilates ha sido , es y sera un beneficio tanto fisico como psicologico para mi cuerpo y sobre todo para mi mente.. Al final hubo una charla y todos comentaron lo bien que se sentian practicando pilates.. En mi caso decidi hacer pilatates en vez tomar ansioliticos y creerme me ha ido mucho mejor… He cambiado tanto de manera de pensar y de ver la vida que me parece mentira, fue mi mejor decision, practicar pilates. Es mi modo de vivir la vida…no ha llegado a formar parte de mi vida si no que pilates es parte de ella ,por supuesto aunque a el no le guste que lo pongamos.. siempre dirigido por un gran profesional.. que nunca me cansare de agradecerselo..gracias ” otra vez.” por haberme abierto las puertas del bien estar…..y el EQUILIBRIO..que todos necesitamos …cuenta conmigo para la proxima….Evita…

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.