IV Campus Pilates todo un éxito

IV Campus  Pilates todo un éxito

El IV Campus Pilates Universidad de Zaragoza, ha sido todo un “ÉXITO”. Gracias a la Universidad y a Alberto Sánchez al frente de la dirección del S.A.D.  por cuarto año consecutivo el  PILATES UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA “PILATES PARA TODOS” ya cuenta con un prestigio nacional.

Este año hemos ampliado con unos talleres de clases. Cosa que  ha hecho la delcia de los más exigentes participantes que querían más que una MASTERLASS. Ha habido Pilates básico, avanzado, clásico y magic circle. Y como no el plato fuerte que ha sido la gran MASTERCLASS CON MABEL CABRERA.

Los beneficios se han destinado a UNICEF y Ana Palacio, representante de UNICEF Zaragoza nos dio las gracias con una breve charla.

Todo un record  

más de 150 personas inscritas, contando la fila 0, la colaboración de 20 instructores de toda España y  las personas de S.A.D. En total aproximadamente 200 personas. Superando las anteriores ediciones y afianzando el evento en Zaragoza.

El Pabellón Deportivo de la Universidad estaba espectacular. Todas las salas preparadas, las colchonetas colocadas para los participantes, el escenario y micro listos, la carpa levantada para las acreditaciones, las bolsas de regalo con la toalla conmemorativa del Campus preparadas, así que se abrió la puerta.

La Master-class fue increíble. Dirigir a de 150 personas no es tarea fácil pero Mabel lo hace con una maestría increíble. Llegó a todos y a cada uno de los participantes. Si alguno se despistaba o necesitaba ayuda ahí estábamos los casi 20 profesores venidos de toda España para ayudarla en la clase. Todos acabamos sudando, sonriendo y felices del esfuerzo. ¡¡¡ Es lo que tiene Pilates, que te hace sentirte biennnnn!!!

Y por último un charla/coloquio impresionante donde cambiamos impresiones, profesionales de Pilates, fisioterapeutas, médicos, traumatólogos y alumnos de Pilates. Cuyo tema fue el universo de Pilates, este Método que a muchos nos apasiona tanto.

 ¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S DE TODO CORAZON !!!!!!!!!

 

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.