IV Campus Pilates Universidad de Zaragoza

IV Campus Pilates Universidad de Zaragoza

Tengo el gusto de informaros de un evento de interés tanto para instructores y monitores como para alumnos.  El IV Campus Pilates a favor de UNICEF que organiza la Universidad de Zaragoza. Llevará el subtítulo de “Pilates para todos”, el cual se celebrará el próximo sábado 18 de abril.

El evento contará con la participación, entre otros, de Mabel Cabrera, fundadora y directora de MASTERPILATES , quién será la responsable de llevar a cabo la Master Class en esta nueva edición.

 IV Campus Pilates para David (1)
El Campus Pilates es una iniciativa solidaria y deportiva, que pretende transmitir los valores de la actividad física saludable y la responsabilidad social a través de un evento multitudinario de Pilates. Toda la recaudación de las inscripciones y colaboradores será donada a UNICEF.

La participación está abierta a todos aquellos que quieran compartir, descubrir, perfeccionar o simplemente practicar Pilates. Por lo que estaremos encantados de poder contar con tu presencia y la de tus alumnos.

Si participas como Centro podremos incluirte en la sección de colaboradores y participantes del Campus: http://www.campuspilates.es/colaboran

En la página web: CAMPUS PILATES podrás informarte sobre el Campus, ver fotos de ediciones anteriores, realizar las inscripciones que se habiliarán a partir de la próxima semana, consultar documentación sobre Pilates y muchas cosas más.

Sólo tenéis que inscribiros en la página web o en las oficinas del Servicio de Actividades Deportivas. Indicando el nombre de vuestro Centro para venir el sábado a disfrutar. Si quieres que tu logo aparezca en la sección de colaboradores, ponte en contacto con nostros y  te informaremos.

La universidad y yo quedamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración sobre el IV CAMPUS PILATES UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA que pudieras necesitar al respecto.

 ¡Os esperamos!

 

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.