Lo que guardo en mi taquilla

Lo que guardo en mi taquilla

Tengo el gustazo de presentaros desde PILATES DAVID BELIO este pedazo de blog, LO QUE GUARDO EN MI TAQUILLA, que va a ser la bomba y al cual le auguro un exitazo enorme.

Es un blog con contenidos de fitness, entrenamientos personales y consejos de la mano de Sara G Coro. Una gran profesional, madre y amiga de sus amigos.

Hace tiempo que Sara y yo nos conocíamos, pero fue a través de un FLAHSMOD para Cruz roja cuando empezamos a tener un mucho más personal. Está formada en PEAK PILATES como yo. He podido contar incondicionalmente con ella para todos los eventos que he organizado en Zaragoza, CAMPUS I, II Y III, y actualmente, en la preparación del CAMPUS IV.

Desde hace tres meses entrenamos juntos. Nos retroalimentamos de toda la información que tenemos, dialogamos, analizamos, exponemos casos, todo en relación a pilates, ya que es una de las pasiones que nos une.

Sara es muy inteligente, ingeniosa, creativa, educada, simpática, resolutiva, impulsiva a veces, estricta, me aprieta las tuercas como nadie. Desde que me dijo su idea del blog, ya que tiene muchos seguidores en instagram, la anime por completo.

Así que no dejes de visitar LOQUEGUARDOENMITAQUILLA te va a enamorar tanto como a mí.

Dedicado con todo mi cariño a Sara. Gracias por formar parte de mi vida y por ponerme las pilas cuando parece que se agotan.

Te quiero David.

loqueguardoenmitaquilla por david belio pilates zaragoza

2 comentarios

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.