Los Aparatos de Pilates GRATZ

APARATOS DE PILATES GRATZ

Los aparatos de Pilates GRATZ son los mas fielmente construidos en todo el mundo y de mejor calidad.

Gratz Industries es el fabricante original de los aparatos de Pilates. La compañía fue fundada por Frank Gratz en Nueva York en 1929. Inicialmente era un taller de fabricación de encargo para producir prototipos de diseño industrial, arquitectura, muebles de metal y esculturas para muchos de los más grandes diseñadores del mundo.

A finales de 1960, su hijo Frank Donald Gratz comenzó a trabajar en estrecha colaboración con Romana Kryzanowska, surgiendo la fabricación de aparatos de Pilates fieles a las dimensiones y proporciones correctas que Joseph Pilates ideó, respetándolos al máximo detalle.

¡ No es una máquina, es un aparato ! Una máquina trabaja por usted…, un aparato, hay que trabajarlo. “- Romana Kryzanowska.

Actualmente los aparatos de Gratz Pilates, se encuentran en los mejores estudios de todo el mundo. Los profesores y estudiantes conocen la diferencia Gratz. Los consideran estos aparatos como una parte indispensable en la práctica de Pilates.

“Él lo inventó, nosotros lo hacemos” – GRATZ

Os animo a que probéis este estupendo reformador del cuerpo.

“Para alcanzar los más altos logros en el ámbito de nuestras capacidades en todos los ámbitos de la vida debemos constantemente esforzarnos por adquirir cuerpos fuertes y saludables y desarrollar nuestras mentes a los límites de nuestra capacidad “ – Joseph Hubertus Pilates

 

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.