Aro pilates o Magic Circle

 

Aro Pilates

El aro pilates es el único prop verdadero de Pilates, es decir, este si que lo invento Pilates. Se dice que cuando le mando construir  a su hermano el barril ( que fue uno de cerveza ) con las argollas del mismo empezó a trabajar y le fue dando forma. Y desde entonces hasta hoy poco a cambiado el aro pilates, solamente que se ha hecho más comercial y más cómodo.
Con el Magic Circle Pilates, podrás desarrollar algunos movimientos importantes para mantener la forma física. Entre ellos podrás hacer ejercicios tanto boca arriba como de pie. Se utilizar este instrumento para potenciar y mejorar el funcionamiento de tus ejercicios. No dudes en comprarlo ya que permitirá que ajustes la fuerza con la que quieres trabajar.
La colocación del círculo puede variar dependiendo del ejercicio que quieras llevas a la práctica, ya sea en las manos, las rodillas o las extremidades superiores. La posición de tu cuerpo también puede tener muchas posibilidades, como estar sentado, tumbado o de pie. Este tipo de herramientas permiten facilitar el pilates sabiendo desde el primer momento cuáles son tus posibilidades y, sobre todo, la carga de trabajo que quieres efectuar.
Con el Magic Cirgle se puede trabajar perfectamente toda la serie de Pilates y hacerla todavía más intensa y vigorosa. Aumenta la percepción de la linea central del cuerpo y la fuerta en general. A veces ayuda y otras es un verdadero reto.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.