Pilates para la vida diaria

pilates para la vida diaria

Pilates para la vida diaria

Pilates para la vida diaria es el nombre del Workshop que Javier Pérez Pont impartirá en Ibiza. De la mano de Ana Calvo en su estudio de Pilates. Un Workshop que te enseñará a trasladar a tu vida diaria todos los conceptos que se aprenden en una clase personalizada de Pilates.

Javier hará que entendamos el término de «la eficiencia» de las clases de pilates ya que me sorprende lo «ineficientes» que podemos llegar ser… y mi respuesta está en que uno hace que sus clase de Pilates eficientes, cuando no solo hace trabajar los ejercicios sino también las transiciones entre ellos. No concibo la idea de ejecutar un ejercicio y descansar, ejecutar otro y descansar de nuevo.

¿Alguna vez has pensado en que la eficiencia es la cantidad de esfuerzo que se aplica a un ejercicio o la intensidad con que se trabaja cada músculo? Y que el resultado tendría que ser eficiente.

La eficiencia del movimiento es asegurarse de que  “se activan” los músculos en el orden apropiado. Saber que músculos deben participar primero, para que toda la unidad del cuerpo trabaje de una manera eficaz.

 

Mas información en https://ibizaenforma.com/ o al correo:  calvo_ana@hotmail.com

 

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.