Elsa Pataky: pilates y famosos

Elsa Pataky: pilates y famosos

Madonna, Kate Moss, Elsa Pataky, Brad Pitt, Hugh Jackman, Andy Murray.

Sí, todos ellos son famosos y tienen unos cuerpos impresionantes que cuidan primorosamente.  Dada su profesión, tener un buen físico es muy importante, por eso practican deporte.

Independientemente de la disciplina deportiva que cada uno realiza,  todos coinciden en la práctica de pilates.  He enumerado una pequeña muestra, pero son muchísimos los famosos y deportistas de élite que incluyen pilates en su plan de entrenamiento habitual. Debido a esos beneficios que reporta al trabajar de manera especial los músculos profundos, ejercitándolos en su máxima extensión.  El fortalecimiento de los músculos pequeños permite estirarse más y mejor, estabiliza la columna, moldea la figura y favorece el buen trabajo de los músculos grandes, manteniéndolos estilizados y evitando posibles lesiones.

 

Elsa Pataky embarazada
Elsa Pataky

Elsa Pataky, que fue mamá de mellizos en 2014, para mantenerse en forma durante el embarazo, ha ido a clases de pilates dos veces por semana.

Para recuperar lesiones y mejorar patologías es muy recomendable practicar pilates; para complementar cualquier actividad deportiva y tener un cuerpazo como el de las celebrities, también pilates.

La clave del éxito está en recibir el asesoramiento de un buen profesional que marque las necesidades y objetivos de cada persona.

 

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *