Presentación del Blog de Pilates

Presentación del Blog de Pilates

Empiezo este blog sobre Pilates con la intención de dar a conocer todo lo relativo a este método tan famoso.
Haré hincapié en su historia, sus beneficios y las progresiones necesarias para llegar a ejecutar perfectamente los ejercicios que ideó Joseph Pilates, con el fin de  realizar una tabla precisa, enérgica, controlada, fluida y elegante.
Mi deseo es hablaros en este blog de mi experiencia respecto a éste método. Ir comentando lo que voy aprendiendo y disfrutando con los progresos que mis alumnos van realizando cada día. Al mismo tiempo, es mi deseo mantener un diálogo vivo y armonioso entre toda la comunidad de Pilates de Zaragoza.

Soy David Belío Rodríguez
instructor de actividades dirigidas, especialista en Pilates, Peak Instructor.

Como amante que soy del deporte como medio para cuidar la salud, la imagen, y la “calidad de vida”, tampoco dejaré a un lado lo relacionado con la filosofía del método Pilates:  “ don´t change the exercice, change your body ..” No cambies los ejercicios, cambia tu cuerpo “ decía Joseph Pilates.

Cada centro entiende la filosofía de Pilates a su manera y ahora puedes encontrar muchas y distintas formas de hacer Pilates. Eso sin contar las distintas fusiones del Pilates con otras gimnasias. Si hubiese una manera de definir cada una de estas maneras de realizar Pilates, yo, me definiría como “clásico”.

Espero que este nuevo blog, uno más entre millones, sea del agrado para quienes quieran estar al día. Tanto de las noticias importantes, como de los ejercicios del método Pilates.Un saludo a tod@s los que estés viendo este nuevo blog.
 
David Belio
 
David Belío, Pilates en Zaragoza.

3 comentarios

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.