Romana’s Pilates colabora con UNICEF

Romana´s Pilates colabora con Unicef

La Escuela de formación Romana´s Pilates colabora con Unicef en el VI Campus Pilates dirigidos por Javier Pérez Pont y  con la colaboración especial de Esperanza Aparicio Romero.

Este fin de semana va a ser muy grande en Zaragoza para todos los que nos dedicamos a la enseñanza y práctica del Método Pilates. 

Dos de las personas más importantes en la enseñanza más pura del Método estarán en Zaragoza todo el fin de semana con diferentes actos, cursos y en el Salón del Deporte organizado por la Universidad de Zaragoza. 

Empezaremos en directo con una entrevista a Javier en la televisión de Aragón, en el programa Aragón en abierto dirigido por Blanca Liso y Jesús Nadador. !!! NO OS LO PODÉIS PERDER¡¡¡¡

El sábado impartirán un Taller de Contrología que lleva como tema “Reformer Vs Matwork”.

Y el domingo estaremos en el  Salón del Deporte en el VI CAMPUS PILATES “EL LEGADO DE JOSEPH PILATES” donde Javier y alumnos de la escuela Romana´s Pilates colaboraran desinteresadamente en beneficio de UNICEF.  Se podrá asistir como público a la presentación del libro que Javier y Esperanza escribieron  “Hubertus Joseph Pilates, La biografía”. Javier hablara de Joseph Pilates, su obra y sus vivencias personales durante la escritura del libro y su formación con Romana Kryzanowska. 

¡¡¡¡¡ UNA CITA INELUDIBLE, NO FALTES !!!!!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *