David Belío

David Belío

En 2015 comienzo mi formación en ROMANA’S PILATES con Javier Pérez Pont y Esperanza Aparicio Romero.

javier-perez-pont-y-pilates-zaragoza-david-belio-romanas-pilates

Romana’s Pilates ofrece lecciones privadas, certificación de profesores y reciclaje profesional a alumnos y profesores del Verdadero Método Pilates.  Los instructores de Romana’s Pilates deben completar una formación muy exigente que incluye cientos de horas de observación, entrenamiento riguroso, y extensas evaluaciones en cuanto a la conducta y práctica del método durante un período de varios meses, para, así, ofrecer calidad y experiencia.

cropped-Foto-de-cara-blog.jpg

Mi historia deportiva comienza en la Federación de Gimnasia dentro del área del Aerobic Deportivo, llegando a ser integrante de la Selección Nacional de Aeróbic Deportivo, representando a España en 5 campeonatos mundiales, 4 europeos y unos Juegos Mundiales.

Deportista de Elite, y Deportista de Nivel Cualificado, por el Consejo Superior de Deportes y por el departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

En 2003 realicé mi primer curso de pilates y, desde entonces, no he parado de formarme. 

En Barcelona empecé y terminé mi formación Peak Pilates Internacional, con Rocío Cárceles. PEAK PILATES es una escuela Clásica de Pilates avalada por la PMA por su alto nivel de formación en Pilates Clásico.

Desde 2012, anualmente, organizo el  Campus de Pilates en la Universidad de Zaragoza, con gran éxito de participación, y siempre donando su recaudación a causas humanitarias.

Soy miembro de Authentic Pilates Union, asociación americana que defiende las enseñanzas originales de Joseph Pilates.

He asistido a numerosos cursos, seminarios y formaciones impartidos por todo el mundo por los mejores instructores, tanto nacionales como internacionales.

 

JAY GRIMES AND PILATES DAVID BELIO
JAY GRIMES AND PILATES DAVID BELIO