Pilates pared

Pilates pared

De Castro Pilates tiene el gusto de presentaros Pilates Pared. El workshop que Javier Pérez Pont Maestro de profesores de Romana’s Pilates impartirá en Valencia. 

Los ejercicios de la pared fortalecen la columna, mejoran la alineación corporal y alivian la tensión del cuello y de los hombros. Constituyen una clara transición del trabajo realizado inicialmente en el Reformer y en la colchoneta a la posición vertical y natural en que se desarrollan las actividades cotidianas de la persona. En la colchoneta se debe tomar conciencia de la columna y de la alineación corporal trabajando lentamente y con concentración. La serie de ejercicios en la pared se puede realizar con o sin pesas de 1/2 o 1 Kg.

Esta serie de ejercicios del sistema básico son fundamentales para terminar una sesión de la
Contrología.

PILATES DE CASTRO

pilates-pared

Wall work Pilates

Wall work Pilates

De Castro Pilates has the pleasure of introducing Wall Work Pilates. The workshop that Javier Pérez Pont Teacher of teachers of Romana’s Pilates Level II will teach in Valencia.

Wall exercises strengthen the spine, improve body alignment, and relieve neck and shoulder strain. They constitute a clear transition from the work initially done on the Reformer and on the mat to the vertical and natural position in which the daily activities of the person are developed. On the mat should be aware of the spine and body alignment working slowly and with concentration. The series of exercises on the wall can be done with or without weights of 1/2 or 1 kg.

This series of basic system exercises are essential to complete a session of the Contrology.

DE CASTRO PILATES

 

 

El corrector de columna de Pilates o Spine Corrector

El corrector de columna de Pilates o Spine Corrector

El corrector de columna o Spine Corrector es un aparato donde las personas con problemas de entumecimiento en los hombros y en las caderas pueden trabajar. Normalmente son las personas con más estatura las que trabajan sobre él. Las personas más delicadas o con menor estatura usan el Barril Pequeño de Pilates.
Se requiere de cierto nivel de práctica. Ya que es necesario tener un “centro de energía” fuerte que permita realizar correctamente los ejercicios. Con el Spine Corrector de Pilates se pueden introducir ciertos ejercicios avanzados del Mat. Como son las Tijeras Altas,  la Bicicleta o el Puente sobre los Hombros.

el-corrector-de-columna

La silla alta de Pilates

La High Chair 

La silla alta de Pilates o popularmente llamada tambien Electric Chair por los alumnos de Joseph. Es ideal para alumnos que comienzan, porque les ayuda a mejorar el control y el equilibrio.

Es un aparato ideal para fortalecer rodillas, piernas, caderas y glúteos. También es usada para trabajar el control, la alineación y el equilibrio.

En ella se aprenden algunos ejercicios que posteriormente se practicarán en la silla Wunda, que es más compleja. Los ejercicios en la silla alta de Pilates se realizan sobre un pedal que va enganchado a la estructura con dos muelles, que no suelen cambiarse.

silla-alta-de-pilates

 

 

El barril alto de Pilates o Ladder barrel

El barril alto de Pilates o Ladder barrel

El barril alto de Pilates es un aparato que como su nombre indica esta inspirado en un barril de cerveza. Su estructura está diseñada para para ayudar a trabajar la alineación corporal de manera más eficiente.

Es un aparato de nivel intermedio. En el podemos introducir ejercicios de nivel intermedio y avanzado para que más adelante se realizaran en el Reformer Universal. Ofrece nuevos desafíos en tu trabajo ya que permite aportar gran variedad de ejercicios en tu sesión aparte de ser excelente para estirarse de una forma segura y muy efectiva.

barril-alto-de-pilates