Por qué hacer pilates con aparatos

pilates con aparatos

Por qué hacer pilates con aparatos 

Por qué hacer Pilates con Aparatos, muy sencillo, es la única manera de desarrollar un buen trabajo difícil de obtener en la colchoneta sin la ayuda de los muelles. Al mismo tiempo, la colchoneta refuerza y complementa el trabajo de los aparatos. Por eso lo ideal, para no tener que perder ninguno de los grandes beneficios del Método Pilates. Es hacer con máquinas como se llama coloquialmente o aparatos. Tal y como su creador hacía.

Personalmente prefiero llamarlo aparato puesto que tienes que trabajar con él. Mientras que una máquina es algo que enchufas normalmente y ella te hace trabajar. La connotación semántica y psicológica es completamente diferente. 

Uno de los verdaderos secretos del Método es la utilización que Joseph le dió a los muelles y la colocación de ellos en todos los aparatos para fortalecer, estirar y controlar tu cuerpo. 

En mi estudio cuento con una pieza de todos ellos que Joseph H. Pilates diseñó y utilizó, recomendados en mi formación Romana´s Pilates para alcanzar los mejores resultados, que NO se alcanzan con el trabajo en aparatos inadecuados.

 En próximos artículos os mostraré los aparatos de Pilates fabricados por “GRATZ” y traídos de E.E.U.U. 

 

pilates con aparatos

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.