Ofertas de Empleo

OFERTAS DE EMPLEO

Constantemente están surgiendo ofertas de empleo como profesor/a o monitor/a de Pilates en muchos centros y estudios, especialmente en Zaragoza, en diferentes contextos como suplencias, eventos especiales, nuevos cursos, apoyo, organización, etc.

Desde esta página, me gustaría ayudar tanto a los gimnasios como a aquellas personas que están buscando trabajo como profesores de Pilates. Ya sea de forma eventual, más o menos estable, esporádica, para mejorar su aprendizaje, prácticas, etc. para que todos encuentren lo que buscan.

Ofertas de empleo Monitor Pilates

Además de agilizar el proceso, creo que puede ser beneficioso para ambas partes. Aprovechar mi experiencia para detectar los puntos clave de cada uno y buscar las mejores combinaciones posibles.

Por ello, si eres o estás en proceso de ser profesor o monitor de Pilates, envíame tu currículum (en el formato que quieras, pero que sea claro y conciso) a daberopilates@gmail.com para añadirte a mi lista de profesores (sin ningún tipo de interés comercial) y no dejes de visitar esta sección, pues estaré constantemente actualizándola con nuevas ofertas. Mucha suerte!!!!!

Actualizado a 10 de Diciembre de 2018

NUEVA OFERTA DE TRABAJO

Oferta de empleo en Cartagena (Murcia)

 Ubicado en Cartagena (Murcia) en la zona de El Ensanche e inaugurado en 2010.     Marqueta Pilates es un studio donde se imparten clases de Pilates máquinas en grupos reducidos con un máximo de 6 alumnos y clases privadas. Buscamos profesionales que se incorporen a nuestro equipo en 2019.

Se requiere:

  • Formación integral de Pilates, impartida por una escuela avalada por la PMA.
  • PMA Certified Pilates Teacher o estar en proceso de acreditación.
  • Dos años de experiencia en máquinas.
  • El candidato debe ser capaz de trabajar en equipo, ser empático, sociable con un buen trato al público y tener capacidad didáctica.

Se valorará positivamente experiencia profesional, así como conocimientos complementarios para el puesto de trabajo, rolfers, osteópatas, fisioterapeutas, feldenkrais, franklin, titulados en educación física, etc…

Ofrecemos:

  • Contrato por un año con opción a transformase en indefinido antes de la finalización del mismo
  • Jornada de trabajo de 40 horas semanales.
  • Salario: 1.700 € brutos más incentivos.

Los interesados pueden ponerse en contacto a través del 968 500 573 o mandar su CV a la dirección de correo electrónico pilates@marquetapilates.com

 

DEMANDA DE EMPLEO COMO PROFESOR/A DE PILATES

Mª Eugeni Biencinto Sánchez. Monitora de Pilates Mat y Studio. Entrenamiento en suspensión. Especialista en Quiromasaje y Reiki.

Dirección: Campo Real. 28510 Madrid. Tlf: 690 054 645 email: maeubisa@gmail.com

Giusy Magana, italiana viviendo en Tenerife hace 10 años. Trabajando como monitora de pilates, pero buscando trabajar en la peninsula.

Teniendo 2 formaciones completas de studio y mat con Universal Pilates Madrid y Master Pilates Madrid.

Teléfono: 676545954   Mail: emilyplay67@hotmail.it

OFERTA DE EMPLEO DE PILATES EN ZARAGOZA

En Zaragoza

Se necesita profesor o profesora de pilates para FROENPILATES
Dirección: C/ Avenida Almozara, 32 local, Zaragoza
Teléfono: 676 849 661
E-mail: info@froenpilates.com

En Utebo

A-Pilates Utebo necesita profesor/a de Pilates con formación de estudio con todos aparatos de pilates. Se ofrece clases por las tardes con posibilidad de contrato media jornada. Contactar con Amalia por correo electrónico hello@a-pilates.es

Dirección: Avda. Navarra Nº 31 Local, 50180 Utebo, Zaragoza
Teléfono: 670 596 460 / 876 166 440 

En Castelldefels, Barcelona

Pilatalia necesita profesor/a de Pilates titulado y con experiencia para las tardes. Contactar con Natalia Villa Comet por correo electrónico: pilatalia@gmail.com

Dirección: Avinguda de la Constitució, 246, 08860 Castelldefels, Barcelona

Teléfono: 656 36 21 58

En Madrid Capital

Madrid Pilates Center busca profesor/a de Pilates Clásico o formado en Romana’s Pilates, que trabaje con Gratz. Para entrevista personal contactar por

What’s App en el 622337760

por email info@madridpilatescenter.com. Enviar Curriculum.