Ofertas de Empleo

OFERTAS DE EMPLEO

Constantemente están surgiendo ofertas de empleo como profesor/a o monitor/a de Pilates en muchos centros y estudios, especialmente en Zaragoza, en diferentes contextos como suplencias, eventos especiales, nuevos cursos, apoyo, organización, etc.

Desde esta página, me gustaría ayudar tanto a los gimnasios como a aquellas personas que están buscando trabajo como profesores de Pilates. Ya sea de forma eventual, más o menos estable, esporádica, para mejorar su aprendizaje, prácticas, etc. para que todos encuentren lo que buscan.

Ofertas de empleo Monitor Pilates

Además de agilizar el proceso, creo que puede ser beneficioso para ambas partes. Aprovechar mi experiencia para detectar los puntos clave de cada uno y buscar las mejores combinaciones posibles.

Por ello, si eres o estás en proceso de ser profesor o monitor de Pilates, envíame tu currículum (en el formato que quieras, pero que sea claro y conciso) a daberopilates@gmail.com para añadirte a mi lista de profesores (sin ningún tipo de interés comercial) y no dejes de visitar esta sección, pues estaré constantemente actualizándola con nuevas ofertas. Mucha suerte!!!!!

OFERTA DE EMPLEO EN TOLEDO

Buscamos profesor/a de Pilates en Toledo.

Requisitos: 

Formad@ en pilates clásico, conocimientos de mat y studio. Se valoraran conocimientos de otros métodos cuerpo mente. Ganas de trabajar, creatividad, capacidad para trabajar en equipo.

Ofrecemos:

Alta en seguridad social. Incentivos por volumen de trabajo. Ambiente de trabajo agradable. Formación continuada.

Interesados enviar curriculum a pilatespapillont@gmail.com  Tfn. 611 419 801

OFERTA DE EMPLEO EN ZARAGOZA

Se necesita profesor de Pilates en Centro Deportivo en Zaragoza.

Ponerse en contacto con Borja a través del correo:  coordinacion.aadd.zgz@acb-aviva.com os informará de todas las necesidades.