Ofertas de Empleo

OFERTAS DE EMPLEO

Constantemente están surgiendo ofertas de empleo como profesor/a o monitor/a de Pilates en muchos centros y estudios, especialmente en Zaragoza, en diferentes contextos como suplencias, eventos especiales, nuevos cursos, apoyo, organización, etc.

Desde esta página, me gustaría ayudar tanto a los gimnasios como a aquellas personas que están buscando trabajo como profesores de Pilates. Ya sea de forma eventual, más o menos estable, esporádica, para mejorar su aprendizaje, prácticas, etc. para que todos encuentren lo que buscan.

Ofertas de empleo Monitor Pilates

Además de agilizar el proceso, creo que puede ser beneficioso para ambas partes. Aprovechar mi experiencia para detectar los puntos clave de cada uno y buscar las mejores combinaciones posibles.

Por ello, si eres o estás en proceso de ser profesor o monitor de Pilates, envíame tu currículum (en el formato que quieras, pero que sea claro y conciso) a daberopilates@gmail.com para añadirte a mi lista de profesores (sin ningún tipo de interés comercial) y no dejes de visitar esta sección, pues estaré constantemente actualizándola con nuevas ofertas. Mucha suerte!!!!!

Actualizado a 28 de Septiembre de 2019

NUEVA OFERTA DE TRABAJO EN ZARAGOZA

En Fisioterapia Kine buscan profesor/a de Pilates certificado en aparatos y suelo. Se ofrece contrato de trabajo a jornada completa, gran oportunidad de trabajo y formación. Interesado/as ponerse en contacto en info@fisioterapiakine.com o en el 976 27 24 18

EN UTEBO ZARAGOZA

En A-Pilates Utebo estamos buscándote, si eres instructor de pilates y tienes formación en máquinas este es tu espacio.

Ofrecemos media jornada o jornada completa clases de lunes a jueves, formación continua.

Necesitamos a alguien con inquietudes de aprender más que tenga don de gente, carácter extrovertido con o sin experiencia y ganas de trabajar!!!

Si te ves reflejado ponte en contacto con nosotros y envía tu CV.

hello@a-pilates.es

MARQUETA PILATES CARTAGENA

Ubicado en Cartagena (Murcia) Marqueta Pilates es un centro en el que se imparten clases de Studio en grupos reducidos y privadas.

Incorporamos 3 profesionales por aumento de nuestras instalaciones.

Necesario:

– Formación integral de Pilates avalada por la PMA

– Capacidad para trabajar en equipo, empatía, capacidad didáctica, sociabilidad y buen trato al público.

Se valorará positivamente experiencia profesional previa, así como conocimientos complementarios para el puesto de trabajo.

Ofrecemos:

– Jornada completa de trabajo.

– Salario: 20.400 € brutos anuales.

Los interesados pueden ponerse en contacto a través del 968 500 573 o mandar su CV a la dirección de correo electrónico pilates@marquetapilates.com