Ofertas de Empleo

OFERTAS DE EMPLEO

Constantemente están surgiendo ofertas de empleo como profesor/a o monitor/a de Pilates en muchos centros y estudios, especialmente en Zaragoza, en diferentes contextos como suplencias, eventos especiales, nuevos cursos, apoyo, organización, etc.

Desde este portal y, en concreto desde esta página me gustaría ayudar tanto a los gimnasios como a aquellas personas que están buscando trabajo como profesores de Pilates ya sea de forma eventual, más o menos estable, esporádica, para mejorar su aprendizaje, prácticas, etc. para que todos encuentren lo que buscan.

Ofertas de empleo Monitor Pilates

Además de agilizar el proceso, creo que puede ser beneficioso para ambas partes aprovechar mi experiencia para detectar los puntos clave de cada uno y buscar las mejores combinaciones posibles.

Por ello, si eres o estás en proceso de ser profesor o monitor de Pilates, envíame tu currículum (en el formato que quieras, pero que sea claro y conciso) a daberopilates@gmail.com para añadirte a mi lista de profesores (sin ningún tipo de interés comercial) y no dejes de visitar esta sección, pues estaré constantemente actualizándola con nuevas ofertas. Mucha suerte!!!!!!

Ofertas empleo Monitor Pilates

IBIZA

            SOTOGRANDE 

Studio de pilates en Sotogrande precisa de dos instructores para Julio y Agosto

Requisitos
Formación en Mat y Studio 

Preferible si habla inglés 

Condiciones 
4/horas al día(puede que las horas no sean consecutivas), sueldo 1500€/mes 

Hora extra 17€

STUDIO CRISS-CROSS
EMAIL: veroniquepoitrimoult@me.com

TLF: 607 821 507

ZARAGOZA

CENTRO DE PILATES SABAH

Descripción

Centro de Pilates precisa monitor de Pilates para incorporación inmediata.

Funciones

Preparación e impartición de clases de Pilates suelo y studio.

Requisitos

Se requiere formación en Pilates suelo y studio, así como entrenamiento funcional con una experiencia mínima de 3 años demostrable en el sector. Imprescindible un buen conocimiento en anatomía, buena presencia y habilidades comunicativas con trato agradable al público. Dotes de seriedad, responsabilidad y capacidad de aprendizaje con el fin de brindar calidad en los tratamientos ofrecidos.

Contacto con Eva: spasabah@gmail.com