Ofertas de Empleo

OFERTAS DE EMPLEO

Constantemente están surgiendo ofertas de empleo como profesor/a o monitor/a de Pilates en muchos centros y estudios, especialmente en Zaragoza, en diferentes contextos como suplencias, eventos especiales, nuevos cursos, apoyo, organización, etc.

Desde esta página, me gustaría ayudar tanto a los gimnasios como a aquellas personas que están buscando trabajo como profesores de Pilates. Ya sea de forma eventual, más o menos estable, esporádica, para mejorar su aprendizaje, prácticas, etc. para que todos encuentren lo que buscan.

Ofertas de empleo Monitor Pilates

Además de agilizar el proceso, creo que puede ser beneficioso para ambas partes. Aprovechar mi experiencia para detectar los puntos clave de cada uno y buscar las mejores combinaciones posibles.

Por ello, si eres o estás en proceso de ser profesor o monitor de Pilates, envíame tu currículum (en el formato que quieras, pero que sea claro y conciso) a daberopilates@gmail.com para añadirte a mi lista de profesores (sin ningún tipo de interés comercial) y no dejes de visitar esta sección, pues estaré constantemente actualizándola con nuevas ofertas. Mucha suerte!!!!!

OFERTA DE EMPLEO DE PILATES EN ZARAGOZA

Actualizado a 19 de octubre de 2018

En Zaragoza

Se necesita profesor o profesora de pilates y varias actividades deportivas para gimnasio, a ser posible autónomo y con disponibilidad horaria. 
Número de contacto: 655 286 716 Sara 

En Utebo

A-Pilates Utebo necesita profesor/a de Pilates con formación de estudio con todos aparatos de pilates. Se ofrece clases por las tardes con posibilidad de contrato media jornada. Contactar con Amalia por correo electrónico hello@a-pilates.es

Dirección: Avda. Navarra Nº 31 Local, 50180 Utebo, Zaragoza
Teléfono: 670 596 460 / 876 166 440 

En Castelldefels, Barcelona

Pilatalia necesita profesor/a de Pilates titulado y con experiencia para las tardes. Contactar con Natalia Villa Comet por correo electrónico: pilatalia@gmail.com

Dirección: Avinguda de la Constitució, 246, 08860 Castelldefels, Barcelona

Teléfono: 656 36 21 58

Demanda de empleo en Zaragoza

DATOS PERSONALES:

 NOMBRE: MARIO APELLIDOS: CHATRNÚCH

NACIONALIDAD: ESLOVAQUIA  LUGAR DE RESIDENCIA:  ZARAGOZA,  ESPAÑA

E-mail: mcpilates@hotmail.com  Móvil:  600 202 679