Colchonetas para Pilates

Colchonetas para Pilates

Hace tiempo que me pregunto por qué las colchonetas de Pilates que fabrican algunas empresas norteamericanas son tan gruesas.

Evidentemente no es lo mismo rodar haciendo un “rolling like a ball” en una colchoneta de 3 mm que en una de 4 cm, el masaje es mucho más placentero y te hace trabajar con más energía el Powerhouse, por no hablar de personas que tienen patologías de columna, a las que trabajar en el suelo les puede hacer daño y les impide una correcta evolución en la ejecución de los ejercicios.

De ahí surgió mi idea. Fabricar una colcheta que se adapte a estas necesidades y al cliente más exigente. Pero a unos precios asequibles para todos.

La colchoneta queda perfectamente complementada con unos palos que se colocan dentro de la colchoneta. Los palos salen por los lados dos barras de madera a las que agarrarse para realizar ejercicios más avanzados. Ademas cuenta con una correa de los pies favorece el ritmo lumbo-pélvico y facilita la estabilización de la cadera.

Ideal para aquellos que necesitan una mayor estabilización escapular, ya que al  empujar y agarrar facilita la ejecución de los ejercicios.

Las colchonetas para Pilates que fabricamos son de dos tipos:

Enteras, pensadas para el trabajo en studio ya que puedan ser apiladas después de realizar la clase de suelo.  Llevan incorporada la correa para los pies y los palos para agarrase a los lados.

la foto 2 (3)

Plegables,  ideal para espacios reducidos y entrenamientos personales, llevan incorporada su correa para los pies y los palos para agarrarse a los lados.

la foto 3 (2)

Portátiles,  transportable, son un poco más pequeñas, más ligeras, ideal para espacios reducidos y entrenamientos personales, lleva incorporada su correa para los pies.

 la foto 1 (3)

2 comentarios

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *