Método pilates original, Romana’s Pilates

método pilates original

Método pilates original, Romana’s Pilates

Método pilates original es un un workshop donde se descubrirá la verdadera contrología. De la mano del maestro de maestros Javier Pérez Pont, Romana’s Pilates Level 1, que nos explicará las bases de la verdadera contrología que aprendió de su Maestra Romana Kryzanowska.

Durante cuatro horas Javier explicará los conceptos claves para el éxito de tus clases. Por ejemplo, te enseñará a saber cuales son los puntos clave de cada cuerpo. Romana’s Pilates es la única escuela en el mundo que enseña la verdadera esencia del Método Pilates. Sobre todo, debido a que sus fundadoras Romana Kryzanowska e hija Sari Mejía Santo heredaron, en especial la primera, toda la sabiduría de Joseph Pilates. Romana dirigió el estudio de Joseph Pilates tras su muerte y se hizo cargo de Clara Pilates.

Se trata de un evento abierto a cualquier profesional de Pilates interesado. Las plazas son limitadas. Te recomiendo, que te pongas en contacto con Silvia Puentes, directora de Elite Pilates. Lo antes posible para verificar disponibilidad y reservar tu plaza.

Solicita más información pinchando en este enlace, información workshop.

La dirección del estudio es: ELITE PILATES MADRID C/General Pardiñas, 9, 1º Derecha. 28001 – Madrid,  Email: info@elitepilates.net

metodo-pilates-original

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.