Madrid Pilates Center

Madrid Pilates Center

Madrid Pilates Center ha abierto sus puertas en el Barrio de Chueca Madrid.

Mi compañera de curso y amiga, María Martín, creadora de Madrid Pilates Center y su Blog Saludable ha hecho realidad su sueño. Ha abierto su propio studio de Pilates.

Su pasión es entrenar y su motivación vital es ayudar a las personas.  Para que disfruten de su cuerpo haciendo Pilates y llevando un estilo de vida sano.

Su gran profesionalidad le ha llevado tras varias formaciones, no sólo de Pilates, hasta encontrarnos en el curso de Romana´s Pilates en Madrid. Siempre está investigando y buscando la calidad del Método Pilates y su creador Joseph H. Pilates.

Aquí os dejo fotos de la inauguración. Fue una verdadera gozada ver la ilusión, ganas y pasión de mi amiga y su nuevo centro. En las fotos están alumnos, amigos, familiares, compañeros de curso y como no, la gran presencia de nuestros maestros Esperanza Aparicio y Javier Pérez Pont.

MADRID PILATES CENTER

 madrid-pilates-center-por-pilates-david-belio-7madrid-pilates-center-por-pilates-david-belio-6

madrid-pilates-center-por-pilates-david-belio-1madrid-pilates-center-por-pilates-david-belio-8madrid-pilates-center-por-pilates-david-belio-3

Un comentario

  1. David, fue un auténtico placer poder compartir contigo y con el resto de compañeros de Romana’s Pilates (Javier y Esperanza incluidos) este momento tan especial e importante de mi vida.

    ¡Estás invitado siempre que quieras al estudio!

    Un abrazo enorme :*.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *