Pilates mola

pilates mola pilates en zaragoza

Pilates mola

Pilates mola es el título del Taller de tres días que Javier Velázquez de Pilates Rotterdam dará en Valencia los dias 11, 12 y 13 de Septiembre. Tres días ejercitando con todos los aparatos del Método.

Horario del talle: Viernes y sábado 9:00 a 17:00. Domingo de 9:00 a 14:30.

Lugar: Estudio Mypersonaljesus C/Peu  de  la  Creu,  10  – 4 46001 Valencia.

Precio:     350 Euros   Aunque si abonas antes del 1 de abril 300 Euros.

CONTACTO: 606 115 053 Jesús    mail: jesus.moncholi@gmail.com

Javier Velázquez, nacido en Las Palmas de G.C. De adolescente viaja al Reino Unido en 1984 para estudiar ballet donde empieza también a practicar Pilates casi simultáneamente. Ha bailado en la compañía israelita Kol Demamá (Martha Graham technique) en Tel Aviv como solista durante un año. Se une a la compañía del Ballet de Israel (Compañía clásica con repertorio de Balanchine). Permanece 4 temporadas terminando como principal. Vuelve a Europa para integrarse en el Scapino Ballet (Danza clásica y contemporánea). Donde permanece 10 años hasta irse a NY a estudiar Pilates. Ha practicado Pilates durante 30 años.

En una visita a Nueva York Javier Velázquez conoce a Romana Kryzanowska que le invita a vivir con ella y a convertirse en profesor, la cual le convence de tomar ese cambio de ruta a su vida. Seguirá entrenando con ella después de terminar sus estudios hasta que ella deja de trabajar. Junto con Romana también estudia intensamente con su hija Sari Mejía Santo y con un buen número de profesores.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.