Pilates mola

pilates mola wunda

Pilates mola

Pilates mola es el título del Taller 3 Wunda de tres días que Javier Velázquez de Pilates Rotterdam dará en Valencia los días 19 – 20 – 21 de Noviembre. Tres días ejercitando con todos los aparatos del Método.

Horario del taller:

Viernes: Clases privadas.

Sábado 9:00 a 19:30 (1.30h de pausa)

Domingo de 9:00 a 15:00h.

Lugar: Estudio Mypersonaljesus C/Peu  de  la  Creu,  10  – 4 46001 Valencia.

Precio:     250 Euros  + visualización de clases. Clases privadas 60 euros.

CONTACTO: 606 115 053 Jesús    mail: jesus.moncholi@gmail.com

pilates mola

 

Javier Velázquez, nacido en Las Palmas de G.C. De adolescente viaja al Reino Unido en 1984 para estudiar ballet donde empieza también a practicar Pilates casi simultáneamente. Ha bailado en la compañía israelita Kol Demamá (Martha Graham technique) en Tel Aviv como solista durante un año. Se une a la compañía del Ballet de Israel (Compañía clásica con repertorio de Balanchine). Permanece 4 temporadas terminando como principal. Vuelve a Europa para integrarse en el Scapino Ballet (Danza clásica y contemporánea). Donde permanece 10 años hasta irse a NY a estudiar Pilates. Ha practicado Pilates durante 30 años.

En una visita a Nueva York Javier Velázquez conoce a Romana Kryzanowska que le invita a vivir con ella y a convertirse en profesor, la cual le convence de tomar ese cambio de ruta a su vida. Seguirá entrenando con ella después de terminar sus estudios hasta que ella deja de trabajar. Junto con Romana también estudia intensamente con su hija Sari Mejía Santo y con un buen número de profesores. 

pilates mola

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.