ContrologyClubZgz

controlgogyclubzgz

ContrologyClubZgz

Bienvenidos a ContrologyClubZgz, un nuevo concepto de estudio de pilates. Desde que tome mi primera clase de pilates allá por el año 2000, por fin voy a ver cumplido mi sueño, tener mi estudio de pilates a pie de calle y con mucha luz. 

Ha sido un largo camino y pese a las condiciones de hoy en día no he desistido en llevarlo a cabo. Aún recuerdo cuando alquilaba un estudio para atender a mis primeros alumnos. La compra de mi primer Reformer e incluso cuando llegaron todos los demás aparatos. Por fin todo esta encajando en su sitio y todos los inventos de Joseph Pilates podrán ser vistos. Muchos han tratado de imitarlos pero sólo GRATZ ha podido realizarlos tal y como Romana Kryzanowska quería. ¿Cómo vas a practicar bien un Método si no tienes la equipación que creo su creador?

«La aptitud física es el primer requisito de la felicidad. Nuestra interpretación de la condición física es el logro y mantenimiento de un cuerpo uniformemente desarrollado con una mente sana completamente capaz de realizar de manera natural, fácil y satisfactoria nuestras múltiples y variadas tareas diarias con naturalidad y entusiasmo espontáneo.» Joseph H. Pilates.

Pincha aquí para ver la pagina del club

contrologyclubzgz

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.