Los sistemas de pilates

los sistemas de pilates por javier perez pont

Los sistemas de pilates

Llamamos los sistemas de pilates a cómo trabajar con todos los aparatos de pilates y poder realizar la mejor clase hoy y con progresión de futuro para nuestros clientes. Un tema apasionante que nos hará pensar y reflexionar si estamos utilizando correctamente todo el Método Pilates.

Este será el tema para el nuevo workshop de 4 horas realizado por Javier Pérez Pont en Valencia en el estudio de Jesús Moncholí.

En el se resolverán todas las dudas que salgan sobre los sistemas:

  • Como usarlos.
  • Como mejorar las progresiones en las clases futuras.
  • La mejor manera de acabar una clase.
  • Como abordar una patología de la manera mas correcta.

Fechas 18 y 19 de Junio presencial y con plazas limitadas.

Para acudir al workshop ponerse en contacto con jesus.moncholi@gmail.com

los sistemas de pilates

Transforming your inner universe into art es la propuesta que Jesús Moncholí hizo en Valencia. Instalado en el carrer del Peu de la Creu, 10, sobre todo, para desarrollar su estudio/arte de Pilates. Síguelo en Instagram MypersonalJesus ContrologyClub En el podrás encontrar pilates de la más alta calidad así como un espacio libre de tecnología donde lo que importa eres tú y el movimiento. Jesús lleva más de 25 años dedicándose al movimiento y se ha formado en las mejores escuelas internacionales de Pilates. Su última formación fue con Romana’s Pilates aquí en España. No ha parado nunca de seguir formándose y viajando por todo el mundo en busca del autentico método pilates conociendo a muchísimos profesores de gran renombre internacional. Todos y cada uno de ellos tienen un gran recuerdo de él. 

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.