The benchmat de pilates

the benchmat

The benchmat de pilates

The benchmat es un aparato que Joseph Pilates desarrolló, produjo y enseñó en su estudio de Nueva York durante muchos años. Existe una lista de ejercicios específicos que sólo se pueden realizar en un benchmat debido a sus características especiales. Estos ejercicios tienen instrucciones escritas por Joe, imágenes que describen cómo hacerlos, un orden, nombres de ejercicios y más. Las instrucciones originales se aplican a la serie pero también describen verdaderamente cómo realizar con precisión la contrología en general, y gracias a las palabras de Joe, podemos practicar la esencia del trabajo como él pretendía.

Aclamada por Carola Trier como una de las alfombrillas más útiles jamás producidas, esta pieza es una réplica multifacética e históricamente precisa de la pieza de estudio de Joe. Con la capacidad de inclinación alterna e independiente y la ubicación correcta de lo palos.

Es un verdadero lujo poder entrenar sobre él. La serie de tan solo unos pocos ejercicios pero a su vez muy efectivos te ayudan a entender aún más el trabajo que desarrollo este verdadero genio.

Este y todos los aparatos originales inventados por Joseph Pilates los podréis encontrar en ContrologyClubZaragoza pilates David Belio y disfrutar de la autentica contrología. 

the benchmat

the benchmat the benchmat

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.