La guillotina de pilates

LA GUILLOTINA DE PILATES

La guillotina de pilates

La guillotina de pilates es uno de los aparatos más desconocido, en España hay muy pocas. Su nombre verdadero es gimnasio entre la puerta. La guillotina te enseña a trabajar de forma correcta y simétrica, conectando la parte inferior del cuerpo con el centro. Ideal para personas grandes u hombres ya que el Cadillac se queda pequeño. 

LA GUILLOTINA DE PILATES

La barra que funciona como una “guillotina” se desliza por un carril donde la fuerza de empuje tiene que ser siempre igual, de lo contrario la barra no desliza, o es demasiado ruidosa. Se realizan también muelles de piernas y brazos. Tiene un gran repertorio de ejercicios de pie ideal para hombres.

Es un aparato muy versátil si tu alumno tiene un buen nivel, puedes empezar la clase trabajando el Mat con los muelles, ponerte de pie seguir con los muelles, colgarte en ella y terminar de pie con toda la batería de ejercicios que tiene este precioso aparato.

En la foto antigua del final podréis ver a Joseph Pilates trabajando sus ejercicios en la Guillotina.  Incluso se puede ver unos cuantos que hoy en día se han olvidado o nunca los llegaron a aprender o practicar la mayoría de profesores.

la guillotina de pilates 
la guillotina de pilates

 

 

 

   

 

la-guillotina-de-pilates

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.