Pilates para mamas y niños: LAZOS Y BRAZOS

Pilates para mamas y niños.

” Lazos y Brazos” , así llamó David Belío a las sesiones de Pilates. Diseñó cuatro sesiones para el grupo de mamas del Proyecto Materno Infantil “Lazos” de la Fundación Adunare de Zaragoza.

lazos y abrazos

El nombre lo dice todo y su propuesta fue fantástica, así como su presencia y todo lo positivo que aportó a este grupo,  en cuatro sesiones.

El objetivo principal del Proyecto, es mejorar el vínculo materno filial y vivir una parentalidad positiva. Pero esto es más difícil de lo que parece. Sobre todo si las mamás no se encuentran bien consigo mismas y no están felices y fuertes.

Para encontrar la fortaleza que necesitamos las mamás es importante encontrar un poco de tiempo para una misma. Cuando tenemos un bebe al que tenemos que cuidar 24 horas y no tenemos ayuda para dejarlo, esto resulta más difícil.

Gracias a David, encontramos una forma de dedicar un ratito a nosotras mismas, pudiendo además compartir este tiempo con nuestro bebé o aprovechar el ratito de la siesta y esto es porque las clases de Pilates para mamás y niños, impartidas por David, son así de versátiles.

Podemos coger a nuestro bebe como peso para ponernos más fuertes y estar estupendísimas y además al pequeño o pequeña le encanta ser levantado de las mil maneras que se nos ocurran para trabajar los distintos músculos y… ¡ sólo necesitamos una silla o una esterilla,  es baratísimo.

El cambio que se produjo en algunas mamás en estos días que pudimos compartir. Fué espectacular y me consta que muchas lo incorporarán a su día a día, ya me están preguntando. ¿Cuándo va a volver David…?


Clases de Pilates para mamás y niños
Clases de Pilates para mamás y niños

Clases de Pilates para mamás y niños

 

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.