Pilates Zaragoza video serie intermedia de Pilates

PILATES ZARAGOZA VIDEO SERIE INTERMEDIA DE PILATES

En este video de la serie intermedia de Pilates Zaragoza vamos introduciendo ejercicios poco a poco construyendo así una buena enseñanza del Método.

La habilidad física y mental del alumno es la que dicta cómo y cuándo avanzar. Si bien también es importante el conocimiento que el instructor tenga del sistema.

Al principio, puede que un estudiante no aprenda todos los ejercicios del sistema introductorio. Tras una par de sesiones, conforme se familiarice con los ejercicios, los aparatos y las transiciones,  habrá tiempo de añadir ejercicios.

¡Enseña los ejercicios básicos a conciencia!

Cada persona es un mundo y tiene una combinación especial de resistencia, fortaleza y elasticidad. Debemos de retar a los estudiantes conforme a sus habilidades, trabajando para que cada uno de ellos progrese hacia ejercicios más complicados que continuarán retando su cuerpo.

Todo es nuevo para el principiante y hay mucho que aprender hasta llegar a los niveles avanzados y súper avanzados. Recuerda que debemos cultivar la paciencia.

¡De hecho, un sistema introductorio bien enseñado puede ser un reto incluso para un estudiante avanzado!

“La PACIENCIA y la PERSEVERANCIA son cualidades vitales para conseguir llevar a cabo con éxito cualquier esfuerzo que merezca la pena.”

JOSEPH HUBERTUS PILATES.

Con muy pocas repetciones os voy demostrando como ir introduciendo ejercicios de la serie clasica de Pilates.

Espero que os guste, Pilates Zaragoza David Belio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.