Pilates para casa

Pilates para casa

Este es el trabajo de pilates para casa que normalmente mando a mis alumnos del estudio. Lo realizan en casa después de unas primeras clases de pilates en el estudio.  Tras aprender los conceptos básicos, la serie que esta modificada, va evolucionando y ampliándose si se necesita. 

Para practicar pilates de la más alta calidad hay que pasar por un estudio donde tengan todos los aparatos originales. Porque son ellos con ayuda del profesor los que te enseñaran a utilizar correctamente tu cuerpo para luego practicar la colchoneta. Es imprescindible pasar por un reformer de pilates antes de realizar los ejercicios de suelo en condiciones normales.

Porque modificada, porque cada cuerpo necesita unas modificaciones especificas, no hay un cuerpo igual ni una mente igual. Por eso modificamos y adaptamos los ejercicios a cada persona.

Este video es una muestra para que mis alumnos cojan un hábito saludable, responsabilidad y me se ayuden a mejorar día a día y como complemento de las clases de estudio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.