El Reformer Universal de Pilates

El Reformer Universal

El Reformer Universal es quizás el más conocido de todos los aparatos del Método Pilates. También es el más esencial e imprescindible en una clase y en un centro de Pilates. Toda persona que se inicia en el Método debe comenzar su sesión en El Reformer como norma general, aunque todo depende de si tiene o no algún dolor o molestia y de la capacidad física del alumno.

Con la invención de este aparato Joseph Pilates creo La Contrología, con la intención de reformar el cuerpo de las personas de ahí su nombre Reformer Universal y universal porque vale para todas las personas. Un buen profesor de Pilates modificará, cambiará la guía, los muelles y te asistirá en todo momento para adaptar los ejercicios a tu cuerpo y necesidades.  

Joseph Pilates patento este aparato en varios paises. Fue modificandolas hasta que por fin dió con el diseño original y único. No todos los Reformers de hoy en día se ajustan a sus diseños. Con lo cual se pierden todos sus beneficios. Solo hay dos empresas en el mundo que se ajustan a sus diseños. Aparatos de Pilates GRATZ

el-refomer-universal

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *