Tecnificación en Pilates

tecnificacion en pilates

Tecnificación en pilates

La tecnificacion en pilates es primordial para seguir aprendiendo. Os presento este workshop de pilates que imparto para la Universidad de Zaragoza. Se realiza en el Servicio de Actividades Deportivas y complementa el curso Básico y conocimiento del Método Pilates.

El workshop está abierto a todo que quiera seguir avanzando en el Método Pilates. Conocer más aún su historia, los ejercicios y las modificaciones para progresar adecuadamente en este Método. 

El curso es teórico/práctico así que preparaos para entrenar y entender las correctas progresiones para el éxito de tus clases de pilates.

Si tienes hecho algún curso de Pilates y te gusta seguir formándote la tecnificacion en pilates será lo que buscas. No dudes en pedir más información en este link que te facilito, FORMACIÓN UNIVERSIDAD

tecnificacion-en-pilates

La formación en la Universidad de Zaragoza se desarrolla con el objetivo de contribuir a promover la educación física y el deporte entre los miembros de la comunidad universitaria y abiertos a cualquier persona interesada, finalmente, aportando el soporte teórico adecuado para un mejor aprovechamiento y beneficio de la práctica de las actividades físico-deportivas. El mayor conocimiento de los efectos del ejercicio contribuye a mejorar la salud, con lo cual, la calidad de vida.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.